Subscribe to Noticias

Entrevista sobre Buzón interactivo en Canal UCR

El Buzón interactivo es una herramienta que fue diseñada en la Vicerrectoría de Administración (VRA) para que los diferentes públicos de la Universidad de Costa Rica (UCR) expresen sus comentarios sobre los servicios que brinda la Institución.
La siguiente es una entrevista sobre este tema, realizada al Dr. Carlos Araya Leandro, Vicerrector de Administración, el 15 de junio pasado, en el programa de noticias 'Desde la U', del Canal UCR.

Remodelan paso cubierto de Estudios Generales a Química

El nuevo paso cubierto estará a disposición del público a partir de la primera semana de agosto.

El paso cubierto, entre la Escuela de Estudios Generales y la Escuela de Química, fue remodelado en todos sus extremos para brindar un espacio más amplio, accesible, seguro y agradable a más de 600 personas que transitan diariamente por este espacio en la sede central de la Universidad de Costa Rica.

Suministros ofrece acompañamiento en compras y donaciones del exterior

En el Almacen de la OSUM se despachan algunos de los productos que se adquieren del exterior. (Foto: Rony Vargas)

La Oficina de Suministros (OSUM), de la Vicerrectoría de Administración, ofrece a las unidades académicas un acompañamiento en todo el proceso de compras o repatriación de donaciones del exterior, con el fin de que los procesos sean más ágiles y dentro de lo que exige la normativa interna y nacional sobre el tema.