Informe Gerencial 2018

El informe gerencial es un documento que resume las principales actividades de la Universidad de Costa Rica para el periodo de un año y a medio periodo, por lo cual se presentan al 31 de diciembre y al 30 de Junio de cada año. Participa mayormente la Oficina de Administración Financiera, Oficina de Planificación, Oficina de Recursos Humanos y se introduce la información de todas aquellas comisiones institucionales que apoyan el quehacer de la Institución. Esto responde a la propuesta de periodicidad, estructura y contenidos para fortalecer el Informe Gerencial la cual establecida por el Consejo Universitario, en su sesión N°5107 de octubre del 2006.

Para completar la información del apartado sobre Comisiones Institucionales, deben ingresar al siguiente formulario en línea. Se les recuerda que una vez completado el formulario, deben enviar un oficio a la Vicerrector para formalizar el proceso.