Informe Gerencial 2019-2020

El informe gerencial es un documento que resume las principales actividades de la Universidad de Costa Rica para el periodo de un año y a medio periodo, por lo cual se presentan al 31 de diciembre y al 30 de Junio de cada año. Participa mayormente la Oficina de Administración Financiera, Oficina de Planificación, Oficina de Recursos Humanos y se introduce la información de todas aquellas comisiones institucionales que apoyan el quehacer de la Institución. Esto responde a la propuesta de periodicidad, estructura y contenidos para fortalecer el Informe Gerencial la cual establecida por el Consejo Universitario, en su sesión N°5107 de octubre del 2006.

Para completar la información del apartado sobre Comisiones Institucionales, debe descargar el documento adjunto y una vez finalizado, enviarlo en formato editable al correo gloriana.solanolopez@ucr.ac.cr y enviar un oficio dirigido al Vicerrector para formalizar el proceso.